Que sucede cuando enfrentas Fortnite y PUBG

¿Queda alguien en el mundo que no conozca Fortnite? Presentadores de televisión, futbolistas o políticas han hablado del que es la sensación de 2018 y uno de las explosiones mediáticas más importantes que se recuerdan en la industria desde Minecraft. De la mano de su éxito y del de su antecesor y gran rival, PUBG, ha llegado también la exagerada popularidad de creadores de contenido en Twitch, como Ninja y Shroud, o YouTube.

Desde la compañía de Google anunciaban hace unas semanas que durante el último mes se subieron más horas de vídeo de Fortnite que de cualquier otro videojuego en el mismo lapso de tiempo en toda la historia del medio. Es lógico por ello que a la sombra de tales éxitos nazcan producciones como el corto hecho por aficionados que hoy nos ocupa. PUBG vs Fortnite, producido y realizado por los chicos de Nukazooka, nos presenta exactamente eso, un duelo “real” en un campo de batalla entre soldados salidos de Fortnite y otros venidos desde PUBG.

Así, con un tono eminentemente humorístico y echando mano de las peculiaridades de cada juego y del género del battle royale en general, vemos cosas como las ya clásicas sartenes del videojuego de PUBG Corp. o la granada musical de Fortnite así como las posibilidades de construcción que, merece ser dicho, están recreadas de manera excepcional, logrando un acabado general, a nivel técnico, de lo más profesional.

Lo principal en este tipo de producciones, hechas por fans de los videojuegos, suele estar en la recreación de situaciones que hemos vivido: y es que todos hemos pasado por lo de salvar a un compañero y que la zona azul o morada, dependiendo del videojuego, acabe con nosotros o esos atípicos combates cuerpo a cuerpo en PUBG o los elementos más locos, como esos viajes en cohete de Fortnite. Y, por supuesto, todos hemos pasado por ese final y tenido que aguantar al coloquialmente conocido como “niño rata”.

Previous Confirma Vin Diesel a través de Instagram su papel en 'Bloodshot'
Next Tráiler final de Deadpool 2 que continue el humor

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Una campaña en contra de la prostitución que se ha hecho viral ‘Hola, Putero’

“Hola, putero. No te preocupes, porque no estás solo: cuatro de cada diez hombres que nos rodean, van contigo al puticlub. Y, los otros seis, no hacen nada”. Así empieza

Videos

Una mujer nos enseña como carrocear un coche con un consolador

Hay muchas maneras de reparar una abolladura en alguna parte del coche… Esta mujer nos enseña como lo suele hacer ella… Ya sabes… Ahora mete un consolador con ventosa en tu

Videos

Erotismo de altura con Viki Odintcova

Vaya truco que protagonizó Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái a 306 metros de altura. Sin cuerdas, ni redes; sin más seguridad que la seguridad que tienen los que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.