Michelin desarrolla rines flexibles anti baches

Michelin desarrolla rines flexibles anti baches

La marca Michelin y la empresa Maxion, presentaron una nueva linea de rines que pueden adaptarse a multiples superficies y de esta manera evitar daños.

Esta compuesto por goma y hule de alta resistencia que mejora la sensación de manejo ademas de absorber los golpes.

Normalmente los rines se rayan o quiebran por irregularidades del pavimento, esta tecnología evita su desgaste y no como normalmente sucede con los rines de aluminio o acero.

No solo el rin es protegido si no que ademas la llanta presenta menos desgaste, en una serie de pruebas destacaron por su resistencia al cruzar baches a una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora.

Este tipo de rines estará disponible para llantas por encima de las 19 pulgadas, la venta de esta maravilla comenzara a mediados de este año.

Previous Presentan gira del libro “La chica que jugaba a no existir”
Next Película de ‘Breaking Bad’ llegará a Netflix

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Videos

Vídeo de Kurt Cobain de 1988 antes de ser Nirvana

Vídeo inédito de Kurt Cobain y Krist Novoselic antes de ser Nirvana. En ese momento eran Ted Ed Fred y estaban en una tienda de electrodomésticos grabando el videoclip de

Videos

Aprendiendo a estirar bien con Gayana Bagdasaryan

Es importante estirar bien cada día. Aprendiendo con Gayana Bagdasaryan…   Premium WordPress Themes DownloadDownload Premium WordPress Themes FreeDownload Best WordPress Themes Free DownloadDownload Best WordPress Themes Free Downloadudemy course

Videos

Erotismo de altura con Viki Odintcova

Vaya truco que protagonizó Viki Odintcova en un rascacielos de Dubái a 306 metros de altura. Sin cuerdas, ni redes; sin más seguridad que la seguridad que tienen los que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.