WhatsApp, Instagram y Facebook no están funcionando

WhatsApp, Instagram y Facebook no están funcionando

Teniendo en cuenta que sus plataformas no funcionan, la compañía dio a conocer a través de un tweet que están intentando resolver el asunto lo más pronto posible.

Según el sitio web Down Detector, los problemas de Facebook están siendo registrados principalmente en la costa este de los Estados Unidos, el sur de California, el área de Chicago y Seattle. También en el Reino Unido y los países bajos, así como Perú y Brasil se han identificado problemas.

Por su parte, WhatsApp no funciona principalmente en América Latina, más precisamente en México DF, Argentina, Colombia, Brasil y Perú. Problemas en España, Países Bajos y Alemania han sido también registrados.

Los problemas de Instagram parecen estar más que todo contenidos en el área de Nueva York y Londres.

Poco después de su anuncio en Twitter, Facebook aclaró que el problema no fue causado por ningún tipo de ataque cibernético, lo que ayuda a reducir la incertidumbre sobre la seguridad de las plataformas.

Cabe aclarar que no todos los usuarios en las áreas mencionadas están teniendo dificultades técnicas, pero no descartamos la posibilidad de que te pase lo mismo, aun si en este momento tus redes funcionan.

Previous Que esperar este 25 de marzo en el evento de Apple
Next James Bond manejara un Aston Martin eléctrico en su próxima cinta

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Redes Sociales

Se puede usar Messenger sin tener cuenta de Facebook, aquí te decimos como

Todo el mundo relaciona Messenger con el ‘inbox’ de Facebook. Y es que tiene mucho tiempo que la red social comenzó a impedirle a los usuarios revisar sus mensajes desde la misma

Redes Sociales

Facebook facilita herramienta para comprobar si se filtraron tus datos

Mientras Mark Zuckerberg declara ante el Congreso de Estados Unidos, la red social de la que es CEO pone a disposición de los usuarios una herramienta para comprobar en apenas unos segundos

Redes Sociales

Ya permite Twitter que todos sus usuarios publiquen tuits de 280 caracteres

No hace mucho tiempo, específicamente desde septiembre, Twitter empezó a probar la posibilidad de escribir tuits más largos, pasando de 140 caracteres a 280. Si bien se limitó a un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.