Podríamos agregar en un futuro nuestro curriculum vitae en Facebook

Podríamos agregar en un futuro nuestro curriculum vitae en Facebook

La compañía Facebook se ha posicionado como la número uno en redes sociales, por lo que es común que adopte ciertas características de otras redes sociales para seguir siendo del agrado de los usuarios.

Ahora, parece ser que Facebook ha añadido una función para que los usuarios agreguen un resumen de su curriculum vitae en su biografía. Este nuevo apartado incluye campos como experiencia laboral y formación, donde se puede detallar cada actividad entre otros.

Muchas empresas han optado por revisar los perfiles sociales de sus candidatos a algún puesto, y esta herramienta lo haría más sencillo.

Por el momento Facebook no ha emitido comentarios al respecto y la función aún no está activada para todos los usuarios.

Previous Ahora WhatsApp activa la ubicación en tiempo real y segura
Next Putin muere de risa cuando su ministro de agricultura plantea exportar cerdo a Indonesia, país musulmán

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Creators Update Windows 10 provoca pantallas azules tras actualización

Windows tenía rato sin regalarnos una crisis de pantallazos azules, o BSOD (Pantalla Azul de la Muerte) para los que llevan más tiempo lidiando con este asunto, pero ahora ha retomado

Tecnologia

Ahora verás stories en el app Netflix a lo instagram

Netflix quiere mostrar los tráilers de las películas y las series al estilo Instagram. El servicio de streaming ha habilitado un formato muy parecido a las Stories en la parte superior

Redes Sociales

Facebook admite recibir datos de usuarios que no tienen cuenta en Facebook

Facebook finalmente ha reconocido algo que desde hace rato se sospechaba: que hacen seguimiento de usuarios que han cerrado su sesión de Facebook o que, incluso, ni siquiera tienen cuenta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.