Un mexicano de 16 años es el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo

Un mexicano de 16 años es el mejor jugador de ‘Clash Royale’ del mundo

Supercell ha finalizado la primera temporada de su Campeonato Mundial de ‘Clash Royale’, y el joven mexicano Sergio Ramos ha sido el ganador de uno de los mejores juegos del año según Google.

El chico de 16 años se convierte así en el ganador del premio más grande de la historia de los esports de móviles, al recibir nada menos que 150.000 dólares tras proclamarse campeón del Clash Royale.

El evento se llevó a cabo en el Copper Box Arena de Londres, un lugar que albergó los juegos olímpicos durante el 2012.

Así acabó la partida final del campeonato mundial de Clash Royale

Con una ventaja de 2-1 en la gran final contra el “MusicMaster”, Sergio Ramos se puso a la cabeza en el cuarto partido. A medida que el juego entraba en el tiempo extra, las dos torres de MusicMaster estaban por debajo de 800, mientras que la torre más baja de SergioRamos estaba en 1.478.

Sergio Ramos usó entonces una combinación de Miner y Zap para reducir la torre derecha del MusicMaster a 210 puntos de salud. Pero mientras que MusicMaster se concentraba en defender su torre derecha, SergioRamos desplegó un rápido ataque en el lado izquierdo, que terminó siendo el punto final de la partida.

Previous Es oficial la adquisición de Shazam por Apple
Next Ha matado Estados Unidos la neutralidad de la red

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

10 datos curiosos de Facebook Messenger en 2017

  En Messenger, sabemos que cada mensaje importa y estamos enfocados en ayudar a las personas a decir lo que quieren, de la manera en la que quieren. A través de

Tecnologia

Ahora WhatsApp activa la ubicación en tiempo real y segura

Desde hace algunos años es posible enviar tu ubicación actual a tus contactos de WhatsApp pero en caso que te muevas tienes que volver a compartirla con las nuevas coordenadas. Hoy la

Moviles

Excelentes aplicaciones para estar en forma y mejorar tu alimentación

El surgimiento de los wearables y el progresivo viraje que las grandes tecnológicas están llevando a cabo hacia este sector está facilitando y concienciando a cada vez más personas sobre la importancia del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.