Google se encuentra trabajando en una plataforma de videojuegos para competir con Xbox y PlayStation

Google se encuentra trabajando en una plataforma de videojuegos para competir con Xbox y PlayStation

¿Qué les parecería ver a Google compitiendo directamente contra PlayStation y Xbox? Bueno, pues el sitio Kotaku reporta que eso pronto podría hacerse realidad ya que según sus fuentes la compañía de Mountain View se encuentra trabajando en su propia plataforma de videojuegos.

No hay detalles precisos pero se menciona que la idea de Google es fabricar una pieza de hardware que tenga énfasis en el streaming de juegos.

Señalan que este proyecto que tiene como nombre clave “Yeti” lleva varios años en planeación y que la idea de Google es asociarse con estudios desarrolladores de videojuegos o incluso adquirir algunos de ellos para llevar a cabo su objetivo.

De hecho, se menciona que ya tuvieron reuniones con algunas de estas compañías en la Game Developers Conference el pasado marzo y en E3 2018.

Eso si, lo más probable es que no tenga capacidades técnicas como las de las consolas de actual generación ya que todo parece indicar que el consumo sería a través de streaming dejando a servidores externos como apoyo para el procesamiento.

Previous Empieza Google a integrar funciones de Waze en Maps
Next No tienen suficientes votos estos partidos, podrían perder su registro

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mundiales

Regresan los ataques de ‘ransomware’ y piden $250,000 dólares de rescate

El grupo de hackers responsable del malware NotPetya ahora piden US$250,000 en bitcoins a cambio de la llave que dice descifrará los archivos bloqueados. La semana pasada, un ciberataque en

Tecnologia

Pagos con móviles superará a las tarjetas de crédito en 2019

Te lo estarás preguntando: ¿por qué tenemos todavía que cargar con cartera y monedero cuando ambos pueden ser ya sustituidos por el móvil o reloj? La realidad es que la forma

Tecnologia

Yahoo! pasaría a llamarse Altaba Inc. y Marissa Mayer renunciará

A mediados del año pasado se anunció que la operadora estadounidense Verizon tenía intenciones de comprar Yahoo por unos 4.830 millones de dólares. Durante los meses que siguieron al anuncio se

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.