El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre las recientes quejas de algunos usuarios sobre el desempeño en sus equipos.

De hecho el problema es en realidad una “solución”, una que la compañía ha implementado desde el año pasado en los iPhone 6, 6S y SE cuya batería ya es vieja o simplemente cuando tiene poca energía, aminorando la demanda del procesador para evitar que el dispositivo se apague repentinamente.

Apple dijo que recientemente extendió esta función a los iPhone 7 a través de la actualización iOS 11.2, planeando darle el mismo soporte a “otros productos en el futuro”, lo que significa que lo mismo pasará con el iPhone 8, 8 Plus y X a su debido momento.

Según la informacion

De acuerdo a un usuario de Reddit, el benchmark que registraba su iPhone 6 Plus mejoró significativamente al reemplazar la batería, lo que coincide con las afirmaciones de Apple.

 

Previous Surge una alerta sobre virus que puede dejar inservible tu teléfono
Next Tiene listo Walt Disney Pictures el reparto para la adaptación de 'Artemis Fowl'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Estrenará Netflix la primera serie animada mexicana

Regresan personajes entrañables de la animación mexicana para luchar contra el malvado Quetzalcóatl. El próximo 24 de febrero, el estudio de animación Ánima estrenará en 190 países y en 24

Tecnologia

Ahora Amazon puede dejarte los paquetes dentro del coche

ras la introducción de Amazon Key, el servicio que permite a los repartidores de Amazon acceder al interior de los hogares gracias a un sistema compuesto por una cerradura inteligente y una cámara, llega ahora

Mexico

Ahora Mercado Libre agiliza los pagos en tiendas OXXO

Mercado Libre intenta acercarse aún más al sector de consumidores que no está bancarizado; la plataforma de comercio electrónico anunció un nuevo convenio con tiendasOXXO en México para agilizar los pagos por medio de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.