Ahora Amazon puede dejarte los paquetes dentro del coche

Ahora Amazon puede dejarte los paquetes dentro del coche

ras la introducción de Amazon Key, el servicio que permite a los repartidores de Amazon acceder al interior de los hogares gracias a un sistema compuesto por una cerradura inteligente y una cámara, llega ahora una extensión de este mucho más singular: la entrega dentro de los coches. De esta manera, las posibilidades para recibir un paquete a tiempo se amplían todavía más.

Esta es una opción ideal para aquellos que no quieren hacerse con el sistema original de Amazon Key para el hogar, aumentando al mismo tiempo las alternativas para recibir paquetes de manera segura cuando se está fuera de casa, evitando así que estos se queden en el porche y puedan ser robados, por ejemplo. Con ello la compañía de Jeff Bezos pretende dar un paso más en su particular por conseguir efectuar las entregas en el menor tiempo posible, dando de esta forma al cliente el máximo número de opciones posibles para conseguirlo.

¿Un desconocido abriendo tu coche?

El funcionamiento del nuevo sistema es muy sencillo, siendo muy similar al ya existente en el hogar. Bastará con configurar el sistema a través de la aplicación específica de Amazon Key para vincular el coche en el que se quiere tener opción de recibir el paquete, proceso en el cual habrá que introducir datos del mismo como el color y la matrícula. Una vez hecho esto, el repartidor podrá desbloquear el coche (siempre y cuando se encuentre en una zona elegible para tal opción), dejar el producto adquirido en el maletero y volver a cerrarlo.

Nuevamente, tal y como ya venía ocurriendo, el sistema estará disponible únicamente en Estados Unidos y las entregas se llevarán a cabo de manera exclusiva por Amazon Logistics. El principal obstáculo de este método de entrega es que únicamente funciona en la actualidad con determinados vehículos de dos fabricantes (GM y Volvo), limitando de manera inmediata su uso para una gran cantidad de usuarios de Prime.

Previous Ya permite Instagram descargar tu contenido y datos personales
Next Se prepara serie animada de 'Fast & Furious'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

El mismo Apple nos confirma que baja el rendimiento de los iPhone intencionalmente

Si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre

Tecnologia

Pagará la NASA 30.000 dólares a quien resuelva el problema del baño en el espacio

La NASA ha puesto en marcha un concurso de ideas que premiara el mejor invento que resuelva el problema de cómo un astronauta pueda hacer sus necesidades en las grandes misiones espaciales.

Tecnologia

A punto de llegar Firefox a iOS

Firefox tiene planes para mejorar sus servicios. La próxima semana liberará una versión Beta en la que implementará una nueva forma de publicidad, en la que mostrará publicidad con base al historial

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.