Recibirá museo del Trompo acopio para juguetón

Recibirá museo del Trompo acopio para juguetón

Un esfuerzo por dar un arranque de año lleno de alegría a las comunidades que más lo requieren en nuestro país, es el objetivo principal que llevará la iniciativa del Juguetón 2018, a la cual El Trompo se suma como uno de los puntos de acopio de la campaña social.

Bajo organización de la cadena TV Azteca, esta se realizará en la primera semana del mes de enero de 2018 con la entrega de juguetes para niños de diversas regiones del país, En ella participan diversas instituciones donantes en conjunto con el público televidente.

En el acopio aceptarán apoyos de juguetes, más no así, los de tipo bélico o que requieran uso de baterías. La recepción está abierta y culminará el 5 de enero entrante. Por cada aportación, el donante podrá participar en una dinámica de premios para visitar las Salas y exposiciones de El Trompo.

Los horarios de captación serán los regulares de operación: lunes a viernes de 9:00 a 17:00; fines de semana, de 10:00 a 18:00 horas; y días festivos, de 11:00 a 18:00. Una excepción será el próximo 25 de diciembre, fecha en que cerrará actividades el Museo por ocasión única en el año.

Previous Cohete causa pánico en Tijuana y California
Next Como decir Feliz Navidad en otros idiomas ¡No te quedes con la duda! y comparte

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Más cerca el lunes de eclipse en el trompo

Falta ya solamente una semana para que tenga lugar la Observación del Eclipse de Sol que en nuestra región se estará viendo de forma parcial el próximo lunes 21 de

Cultura

Unen disciplinas en una sola presentación

Marianela de la Hoz y Vicky Nizri se reúnen en esta singular obra en la que los personajes, figuras engendradas de la intuición más que de la imaginación, transitan como

Tijuana

Decomisan en Aeropuerto de Tijuana metanfetamina y tarjetas bancarias clonadas

En el marco del operativo para prevenir el tráfico de drogas y sustancias o productos ilícitos en paqueterías, en revisiones se aseguraron 946 mililitros gramos de metanfetamina líquida. Dicho narcótico

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.