“Nos falta ese toque final” : DT Diego Cocca

“Nos falta ese toque final” : DT Diego Cocca

El DT Diego Cocca analizó el duro revés ante el Pachuca CF (2-0) en la séptima jornada del Clausura 2018, disputada este miércoles en el Estadio Hidalgo.

“El equipo está comprometido, está haciendo ese esfuerzo, pero nos falta el toque final para terminar las jugadas”, declaró Cocca en la conferencia de prensa tras el encuentro en la Bella Airosa.

“Hemos ido a presionar, tratar de robar pelotas en campo rival, los muchachos están haciendo bien esa parte, pero nos falta ese último tramo para dejar ese déficit de gol que tenemos”, concluyó el entrenador Rojinegro.

Los Xoloitzcuintles se enfocan ahora en el siguiente partido del certamen, en el que recibirán a los Pumas de la UNAM el próximo sábado 17 de Febrero en el Estadio Caliente.

Los Canes Rojinegros retornarán a la Frontera de Tijuana este jueves para realizar un entrenamiento vespertino de cara al choque ante la UNAM.

Previous Se llama Robert Bobroczky, y con solo 17 años mide 2,31 metros
Next Por comenzar el diplomado de robotica en El Trompo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Deportes

Marcador final: CD Toluca 4-1 Club Tijuana

El Club Tijuana concluyó su participación en el Clausura 2018 tras caer 4-1 ante el CD Toluca en el duelo de vuelta de la Semifinal de la LIGA MX. Los

Deportes

Club Tijuana de cara al encuentro vs Atlas

El Club Tijuana inició la preparación de cara al duelo que sostendrá este viernes 6 de abril, en el que recibirá al Atlas de Guadalajara, en el marco de la

Regionales

Marcador final, Club tijuana 1-2 Club Necaxa

El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-2) ante el Club Necaxa este viernes en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la LIGA

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.