Invitan promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate

Invitan promotores culturales a participar en proyecto de historia de Tecate

Con la intención de recuperar la memoria histórica contenida en los edificios más representativos de Tecate y acercarlos al público en general a través de las nuevas tecnologías se realiza el proyecto ¨Tiempo Hermético Tecate¨ derivado de una beca PACMYC parte del Instituto de Cultura de Baja California.

¨Invitamos a la comunidad de Tecate a que nos dejen un testimonio que pretende construir un vínculo más fuerte de los habitantes hacia el espacio, repercutiendo positivamente en el sentimiento de pertenencia como habitantes de Tecate¨ – afirma Carlos Alan Partida Gutierrez organizador del proyecto.

Las historias se pueden entregar desde una computadora en tres formas: audio, video o texto a través de portal www.tiempohermetico.com/tecate.

¨Quisimos tener una opción práctica para acercar a los ciudadanos con cualquier historia significativa que viven día a día como ciudadanos de este pueblo mágico que aún tiene sus tradiciones y familias fundadoras la invitación es abierta a cualquier persona que quiera compartir desde su escuela, restaurantes, la misma cervecería, algún museo, etc. esta memoria colectiva se entregará a instituciones de cultura, historia y educación para su resguardo e incluso consulta para futuras generaciones¨ – concluye Adaí Villarreal González, organizadora del proyecto.

Para las información puede consultar en la red social Facebook.com/tiempohermeticotectate.

Previous Ahora Lionsgate se hace con 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'
Next Vídeo de Kurt Cobain de 1988 antes de ser Nirvana

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Iniciará temporada los “viernes de museo”

El ciclo escolar está en curso, con ello, cada último viernes del mes será una de las fechas esperadas por niños y adolescentes, que dentro de las ausencias de clases

Regionales

404

404: Not Found Sorry, but the content you requested could not be found Free Download WordPress ThemesPremium WordPress Themes DownloadPremium WordPress Themes DownloadDownload WordPress Themesdownload udemy paid course for freedownload

Regionales

Miguel Inzunza nos trae una noche muy bohemia a Tijuana

En un pequeño rincón tijuanense llamado El lugar del Nopal el pasado 18 de marzo de 2017, un grupo de extraños a los que nos gusta la buena música y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.