El Festival Cultural Expo Raíces convoca a niños para dibujar a Quetzalcóatl

El Festival Cultural Expo Raíces convoca a niños para dibujar a Quetzalcóatl

Los próximos 29 y 30 de Septiembre y el 1ro de octubre, Tijuana será sede del Festival Cultural Expo Raíces, el cual exhibirá las tradiciones de la cultura mexicana como sus artesanías, folclor, color, música desde el México Prehispánico hasta nuestra actualidad, dentro del Parque México en la delegación de Playas de Tijuana.

Dentro de su programa se refuerza e incentiva la participación de niños y jóvenes de 8 a 17 años a participar en un Concurso de Dibujo y Pintura de nombre ¨Dibuja a Quetzalcóatl¨

Las bases de participación son las siguientes:
1. Crea un dibujo en hoja tamaño carta a técnica libre (lápiz, acuarela, etc) de QUETZALCÓATL, La Serpiente Emplumada.
2. Descarga e imprime el formato en nuestra página oficial www.exporaices.com/concurso-de-dibujo para participar y llénalo con tus datos.
3. Entrega tu dibujo y el formato de datos en un sobre en nuestras oficinas en Zona Río; Avenida Guadalupe Victoria No. 9440, Edificio Daroca oficina #6.

4. El dibujo se deberá entregar enmarcado sencillo (marialuisa) con al menos 5cm de rebase por parte del cartón o marialuisa que irá por detrás.

Recomendaciones:
– Deberá ser original sin plagiar otros dibujos, sino será descalificado.
– Convocatoria abierta hasta el 25 de septiembre.

–  Los ganadores serán elegidos por medio de jueces el día del evento y una votación durante la exhibición de los mismos, durante el evento.

 

Para más información, se puede llamar 634-1785,l

correo a concursos@exporaices.com, o visítanos en Avenida Guadalupe Victoria No. 9440, Edificio Daroca oficina #6, Zona Río, Tijuana.

Expo Raíces garantiza una experiencia sin precedentes en Tijuana con un programa musical amplio y un panel de actividades para todas las edades, desde bailables y galerías de arte prehispánicas, 2 escenarios musicales con más de 100 artistas en escena y una suma de artesanos locales y foráneos que exhibirán en la explanada del Centro Cultural Tijuana.

Previous Platicarán 'estrategias para la lectura'
Next Plan de acción por parte de Hacienda para reconstrucción de México tras los sismos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Regionales

Más cerca el lunes de eclipse en el trompo

Falta ya solamente una semana para que tenga lugar la Observación del Eclipse de Sol que en nuestra región se estará viendo de forma parcial el próximo lunes 21 de

Cultura

Con actividades gratuitas celebra IMAC el Día Internacional de la Danza

Este 29 de abril es el Día Mundial de la Danza y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), a través de sus recintos se une al

Cultura

Arrancan verano “expedicionarios” de el Trompo

 La temporada más cálida del año ha comenzado no solo en los termómetros de nuestra región, sino también para programas educativos temporales, que, en el caso de El Trompo, Museo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.