Star Wars llegara a la pequeña pantalla gracias a Jon Favreau

Star Wars llegara a la pequeña pantalla gracias a Jon Favreau

Lucasfilm anunció que Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos -para posteriormente en los diferentes mercados internacionales, todo dependiendo del éxito de su venta de derechos-.

El director de películas como ‘Iron Man’ o ‘Iron Man 2’, es habitual colaborador de Disney desde hace años. Dirigiendo títulos como ‘El libro de la selva’ y ‘El rey león’ (cinta que se estrenará en 2019, también encuadrada dentro del segmento de imagen real).

“Si me dicen a los 11 años que llegaría a contar historias del universo de Star Wars no me lo habría creído. No puedo esperar a embarcarme en esta aventura tan excitante”, comentó Jon Favreau dentro del comunicado de prensa compartido en el que se anunció la noticia.

A principios de febrero, Lucasfilm también anunció que los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B.Weiss, habían sido contratados para crear nuevas películas de Star Wars. Dentro de la denominada cuarta trilogía.

Dentro del extenso proceso de rentabilización del ambicioso universo Star Wars, adquirido por Disney de manos de George Lucas por una cifra superior a los 4 mil millones de dólares.

Previous Te dejamos cinco consejos para levantarán el ánimo en esos momentos difíciles
Next Confirmado Vin Diesel como Bloodshot

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Television

Llegará ‘Stargirl’ al DC Universe

Desde la Comic-Con de San Diego el escritor de cómics y productor de cine y TV, Geoff Johns ha anunciado la llegada de una nueva serie basada en el personaje

Television

Revela Netflix el trailer oficial de Death Note

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, DeathNote sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene

Television

Confirmado que Breaking Bad es precuela de The Walking Dead

Desde hace tiempo que los fanáticos de The Walking Dead sospechaban que la serie tenía estrecha relación con Breaking Bad, debido a elementos que aparecen en ambas producciones originalmente emitidas por el canal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.