Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

Sismo de 4.7 sacude Oaxaca

La noche del pasado sábado, nuevamente, se presentó un sismo de 4.7 grados Richter en Oaxaca que presentó sólo daños menores en los templos de Las Nieves, ubicado en la calle de Pino Suarez esquina Morelos, así como en el de Patrocinio, que ya registraba fisuras por los sismos de septiembre.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) después del sismo ellos mismos coordinaron el protocolo de monitoreo en la zona, con el propósito de verificar afectaciones.

A un mes del temblor de 8.2 en el estado de Chiapas, se han presentado seis mil 742 réplicas, siendo Oaxaca el estado con más ocurrencia de sismo, con un 41.9%.

Cabe destacar que el estado y la CEPCO exhortan a la población a ubicar zonas seguras y mantener la calma durante la ocurrencia de estos movimientos.

Previous Tráiler final de la Liga de la justicia
Next Increible Tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

Advierte el PAN que AMLO solo quiere aprovecharse de los recursos de Pemex para fines politicos

El secretario técnico de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, Hernán Salinas Wolberg (PAN), acusó este lunes que la reforma planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena a

Mexico

Diputados derechistas no quieren que el huachicoleo sea un delito grave

La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de reformas al artículo 19 constitucional para considerar el robo de combustible como delito grave, lo que

Mexico

El PES traicionó a AMLO en menos de un mes y le pide al TEPJF anular elección

Aún no ha pasado ni un mes de la elección… y el satélite priista Encuentro Social (PES), integrante de la alianza “Juntos haremos historia” que abanderó a Andrés Manuel López

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.