Cartel de Cuauhtémoc deja ayuda para damnificados

Cartel de Cuauhtémoc deja ayuda para damnificados

Miembros de la Cruz Roja y de un albergue acudieron a las calles Ferrocarril y 23a del fraccionamiento Independencia, para recoger una despensa que según informes extraoficiales, proviene de un grupo criminal local.

En el transcurso de la mañana ambulancias de la Cruz Roja llegaron a ese punto ubicado frente al parque San Antonio para atender un reporte que mencionaba que podrían disponer de la ayuda destinada a los damnificados del centro y sur del país.

Según los propios paramédicos de la Cruz Roja, se encontró una cartulina en donde un grupo criminal se atribuye la ayuda a los damnificados, de quienes dijeron se presume recibieron el reporte de la donación.

Sin embargo, al momento de recoger la ayuda, integrantes de un albergue ubicado en el sector, también solicitaron su derecho a utilizar dicho recurso; sin embargo, el donativo fue trasladado por la Cruz Roja al centro de acopio ubicado en sus oficinas centrales en esta ciudad.

Previous Reportan fuerte erupción de ceniza en el volcán Popocatépetl
Next Atentos a estas 4 maneras de comprobar que eres dueño de un inmueble en caso de no tener papeles

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Mexico

INE nos dice que AMLO gana con 30 millones de votos y el 53.18%”. Ni todos juntos podrían contra él

Andrés Manuel Lóрez Obradоr ganó la elección рresidencial cоn 30 millоnes 39 mil sufragiоs, que reрresentan el 53.18 роr cientо del tоtal de lоs vоtоs emitidоs el рasadо dоmingо, un

Mexico

Amenaza diputada del PRI con robar si le bajan el sueldo

La diputada local por el PRI en Jalisco por el distrito 15, María del Refugio Ruiz Moreno, conocida como “Cuquis” aseguró en una entrevista radiofónica que robaría si le bajaran

Mexico

Olga Sánchez Cordero apuesta por legalizar la marihuana en México

Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dio a conocer que las acciones que tomará en materia de seguridad pública, cuando sea nombrada por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.