Warner Bros mas cerca de contratar a un director para la película de ‘The Flash’

Warner Bros mas cerca de contratar a un director para la película de ‘The Flash’

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre en los cines y Warner Bros. y DC Comics llevarán después a la gran pantalla Aquaman (21 de diciembre de 2018), Shazam! (en pre-producción) y Wonder Woman 2 (en desarrollo). Esos son los títulos confirmados. Pero según Ben Fritz de The Wall Street Journal, el productor Toby Emmerich ha afirmado que el estudio está “cerca de contratar a un director” para Flashpoint, la cinta en solitario de The Flash (Ezra Miller) -tras los abandonos de Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. ¿Brillará el Velocista Escarlata tras sus cameos en BvSEscuadrón Suicida?

Revelaciones 

En la pasada Comic-Con, Warner revelaba que el proyecto en solitario de The Flash(Ezra Miller) llevaría por título Flashpoint, en alusión al célebre ‘crossover’ comandado por el guionista y actual presidente de DC Films Geoff Johns. Los últimos rumores indicaban que la compañía habría puesto en punto muerto varios filmes a la espera de ver los resultados de Liga de la Justicia, pero el citado medio ha publicado un reportaje sobre el futuro del Universo DC. Gracias a esta pieza, sabemos que Warner pidió que Liga de la Justicia durará menos de dos horas y que el largo sobre el Cometa Carmesí es ahora una prioridad.

Robert Zemeckis (Regreso al futuro), Sam Raimi (Spider-Man) y Matthew Vaughn (Kingsman) han sonado para contar la historia en solitario de Barry Allen tras la marcha de Grahame-Smith y Famuyiwa. ¿Surgirán nuevos nombres en las próximas semanas? ¿Tendremos noticias después de que Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill) y su supergrupo conquisten la taquilla?

Previous Llega a rosarito el mercado de arte mexicano
Next Plataforma crediticia de Mercado Libre llega México 'Mercado Crédito'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Sony lanza nuevas fechas para el calendario de Marvel en 2020.

Aunque ‘Venom‘ dejó a la crítica muy dividida tras su estreno, la película sobre el antihéroe interpretado por Tom Hardy sí obtuvo una buena cantidad de dinero en taquilla (780 millones de

Cine

Jake Gyllenhaal será el nuevo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Jake Gyllenhaal se encuentra negociando su participación en la secuela, todavía sin título definido, de ‘Spider-Man: Homecoming‘ según adelanta The Sun. En caso de firmar Gyllenhaal interpretaría a uno de los

Cine

Los Tráilers de la semana: Horror y muchos Aliens

The Florida Project Sean Baker es el director y escritor de este drama protagonizado por Willem Dafoe y Bria Vinaite. Esta cinta ha tenido muy buena acogida por la crítica.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.