¿Qué Gemas del Infinito consigue Thanos en el tráiler? Vengadores: Infinity War

¿Qué Gemas del Infinito consigue Thanos en el tráiler? Vengadores: Infinity War

Thanos (Josh Brolin) ya ha comenzado a cumplir su objetivo: hacerse con todas las Gemas del Infinito para completar su Guante del Infinito y acabar con nuestro mundo. Parte de este proceso es lo que muestra el tráiler de Vengadores: Infinity War, película dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo que llega a las salas de cine el 27 de abril de 2018.

En el adelanto, El Titán aparece con el Guante del Infinito puesto mientras va introduciendo una de las Gemas en él. Pero, ¿con cuáles de ellas se ha hecho el gran villano según el tráiler del filme? En su Guante aparecen dos Gemas: la del Espacio, también conocida como el Teseracto, y la Gema del Poder, a la que también se la denomina Orbe.

La primera está en posesión de Loki (Tom Hiddleston) y la última vez que apareció en el Universo Cinemático de Marvel se encontraba en Asgard. Si recuerdas Thor: Ragnarok, cuando Loki acude a la Sala de Trofeos de Odín para despertar a Surtur y así acabar con Hela (Cate Blanchett) y destruir su hogar, el hermano del dios del trueno coge también el Teseracto. Aunque por el tráiler de Vengadores: Infinity War, parece que no estará en su poder por mucho tiempo. La segunda Gema la tenían custodiada los Nova Corps en Xandar y la última vez que apareció en la gran pantalla fue en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

La Gema del Espacio tiene como habilidad controlar el espacio y hacer viajes a través de él. La segunda, la del Poder, dota a su poseedor de habilidades sobrehumanas como aumentar su resistencia, su fuerza física y controlar mucha energía.

¿TAMBIÉN CON LA GEMA DE LA MENTE?

No hay que olvidar otro momento clave del tráiler: en el que Corvus Glaive, uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos, introduce su lanza en la Gema de la Mente -que otorga poderes psíquicos como la telepatía y la telequinesia y aumenta las habilidades mentales ya existentes en el poseedor- que porta La Visión (Paul Bettany) en la frente. En el adelanto no queda claro si el enemigo de los superhéroes se hace con esta Gema o no, pero es una importante posibilidad a tener en cuenta y las consecuencias que podría suponer para la propia Visión.

QUÉ GEMAS QUEDAN Y DÓNDE SE ENCUENTRAN

Si El Titán se hace con estas tres Gemas, solo le quedarían tres más para completar su Guante:

La Gema de la Realidad o Éter tiene el poder de moldear la realidad y sólo puede detenerse usando las gemas del Alma, del Poder y del Espacio. En la actualidad la posee El Coleccionista (Benicio Del Toro), a quien se la entregó Lady Sif (Jaime Alexander) en una escena post-créditos de Thor: El mundo oscuro.

La Gema del Tiempo, la cual posee Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en el Ojo de Agamotto y a la que vimos en acción en manos de El Hechicero Supremo de Marvel en Doctor Strange (Doctor Extraño). Su poder es el de controlar el pasado, el presente y el futuro.

Por último, solo queda por descubrir el paradero de la última Gema del Infinito: la del Alma. Por la batalla que aparece en el adelanto de la película, parece que Wakanda podría ser el lugar elegido para su ubicación. Y, de acuerdo a esta teoría sobre las Gemas del Infinito… ¿será Zuri (Forest Whitaker), el sacerdote de Wakanda, su guardián?

Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas.

Previous Ya se pueden imprimir actas de nacimiento desde la comodidad de tu casa
Next El 'remake' de Mulán en acción real de Disney encuentra a su protagonista

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Tom Hanks negocia para ser Geppetto en el nuevo ‘Pinocho’ de Walt Disney

Disney, en su aparentemente interminable búsqueda de adaptar en acción real todos sus clásicos animados, ha iniciado las conversaciones con Tom Hanks para interpretar uno de los papeles principales de ‘Pinocho‘. Según

Cine

Dirigirá Neil Marshall el remake de ‘Hellboy’ con David Harbour de protagonista

Tras anunciarse que Guillermo del Toro no continuaría con su franquicia de ‘Hellboy‘ los fans se llevaron una decepción, aunque el creador del personaje, Mike Mignola no tardó en declarar que ello

Cine

Mattel y Warner Bros. desarrollarán la película de ‘Hot Wheels’

Tal y como informa Variety, Mattel y Warner Bros. Pictures han iniciado el proceso para desarrollar una película de acción real basada en la conocida línea de juguetes de Mattel,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.