Cincuenta sombras liberadas llega a su clímax con el tráiler de la película

Cincuenta sombras liberadas llega a su clímax con el tráiler de la película

La historia de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) está cada vez más cerca de llegar a su fin. Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas escrita por E.L. James llega a las salas de cine el 9 de febrero de 2018 y Universal Pictures ha estrenado el tráiler de la cinta en la que la pareja protagonista ya es marido y mujer.

¿Que podemos esperar?

En Cincuenta sombras liberadas, Anastasia y Christian han hecho la promesa de permanecer juntos por siempre y el seductor y exitoso multimillonario está dispuesto a cumplir los deseos de su esposa, pero una serie de obstáculos podría acabar con su felicidad. El principal de ellos será el regreso de Jack Hyde (Eric Johnson), el antiguo jefe de Anastasia. ¿Conseguirá la pareja superar estas adversidades?

Por otro lado, el estudio ha publicado el nuevo póster de la película que puedes ver a continuación: “No te pierdas el clímax”.

Cincuenta sombras liberadas cuenta en su reparto con los nuevos fichajes Tyler HoechlinArielle Kebbel. Además, los fans de la saga serán testigos de los regresos de Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk y Kim Basinger. James Foley vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga después de convertirse en el director de la cinta predecesora Cicuenta sombras más oscuras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Previous Te decimos 6 maneras de planear tus compras en El Buen Fin desde ahora
Next Ya permite Twitter que todos sus usuarios publiquen tuits de 280 caracteres

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Cinépolis explica por qué no exhibe Roma de Cuaron

Se aclara el misterio entre Roma y Cinépolis. Pero por desgracia la culpa de todo corresponde a los tiempos modernos. Hace unas horas reportábamos la evolución de rumores e información oficial; sobre la

Cine

Mueve 20th Century Fox los estrenos de ‘X-Men: Dark Phoenix’ y ‘Los nuevos mutantes’

20th Century Fox ha anunciado el cambio de fecha de lanzamiento de siete de sus futuros estrenos, entre los que se encuentran ‘X-Men: Dark Phoenix‘ y ‘Los nuevos mutantes‘. Respecto

Cine

En proceso la secuela de ‘El gran showman’ por que El show debe continuar

Ha sido el director Michael Gracey quién así lo ha revelado a The Sun: ‘El gran showman‘, el último gran fenómeno del cine musical (con permiso de ‘Bohemian Rhapsody‘), tendrá secuela. O

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.