The Batman podría rodarse este año

The Batman podría rodarse este año

A pesar de los constantes retrasos y la cuestionable participación de Ben Affleck en el proyecto, desde The Hollywood Reporter informan que la película independiente del Universo DC, ‘The Batman’ podría comenzar a filmarse el próximo mes de noviembre.

Según Borys Kit, de THR: “El guión básicamente está terminado, aunque Reeves continuará ajustándolo y trabajando en él. He escuchado que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre. Así que digamos… ¿entre ahora y entonces?”

La película ha estado en desarrollo desde 2015, cuando Affleck firmó para convertirse en la última versión de El caballero oscuro. Con el propio Affleck designado para dirigir el proyecto, el actor y director terminó abandonando la silla del director al sentirse agobiado con lo que suponía una superproducción de esta envergadura. Un mes después se anunció la contratación de Matt Reeves (‘La guerra del planeta de los simios’), si bien éste puso como condición indispensable reescribir el guion desde cero.

Dicho guion parece estar listo hasta el punto de que la producción podría iniciarse este mismo año. Además y aunque son muchas las informaciones que apuntan a que Affleck habría colgado la capa del superhéroe, también hay medios que insisten en lo contrario y dan por hecha la participación del actor nuevamente como Batman/Bruce Wayne. Si finalmente Affleck no volviera, todo apunta a que sería un joven actor quien interpretaría al personaje.

La historia escrita por Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por sus personajes en el que veríamos las andanzas de Batman como el mejor detective del mundo. Esto aumenta las especulaciones, pues al no tratarse de una historia original, podría requerir la presencia de una estrella más joven. Eso sí, el actor de 46 años, quien interpretó por última vez a Batman en 2017 en ‘Liga de la Justicia’, sí continuará en cualquier caso ligado al proyecto como productor.

Previous Todd Mcfarlane nos platica que la nueva película de 'Spawn' será mas oscura
Next Durante Enero el CECUT ofrece una variada programación musical

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Ya dio inicio la producción de ‘Creed 2’

Ha comenzado en Filadelfia el rodaje de la película de Metro Goldwyn Mayer Pictures (MGM) y Warner Bros. Pictures, ‘Creed 2‘, cinta que estará protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone nuevamente en

Trailers

Tráiler final de ‘Cars 3’. Acelerar ya no es suficiente

Cuando alguien le dice que su hora ha llegado, Rayo McQueen pisa a fondo. ‘Cars 3‘, lo nuevo de Pixar Animation Studios, se estrenará en  julio. No te pierdas el

Cine

Conoce a Bleeding Edge es la nueva armadura de Iron Man

Como ya saben los fans de Marvel, en la tercera entrega de Vengadores, Iron Man (Robert Downey Jr.) estrenará una nueva armadura conocida como Bleeding Edge. Y a menos de un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.