Spin-off de Obi-Wan Kenobi sera estrenado en el ‘Netflix de Disney’

Spin-off de Obi-Wan Kenobi sera estrenado en el ‘Netflix de Disney’

Más rumores, al menos interesantes, con relación a las historias paralelas de Star Wars que parece que su futuro pende de un hilo después de los resultados poco satisfactorios de Solo en la taquilla.

Por un lado la posibilidad de cancelación de secuelas e historias futuras, que más tarde fue negado, asegurando que siguen en marcha. Probablemente lo sean pero de formas diferentes al método actual de sacar una por año, directo al cine.

Según un reporte de The Playlist, Disney buscará atraer suscriptores a su servicio de video en streaming por internet (como Netflix o Hulu) estrenando películas exclusivas, incluyendo el spin-off de Obi-Wan Kenobi.

Durante año se ha rumorado el proyecto de una película centrada en Kenobi (de la misma forma que se hizo para Han Solo) pero contando los eventos sucedidos entre Revenge of the Sith y A New HopeEwan McGregor ha revelado su interés público en repetir el papel para este largometraje, sin confirmación alguna de su existencia, de su participación o de un director asignado.

El Hollywood Reporter aseguró que fuentes cercanas al estudio indicaron que el desempeño en taquilla de Solo definitivamente fue una gran decepción pero que los spin-off sin duda alguna continuarán siendo desarrollados aunque “están pensando y planeando cómo hacerlos y cómo promocionarlos de forma distinta”.

La publicación también asegura que las fuentes consultadas indicaron que la película de Boba Fett sigue su curso con Simon Kinberg y James Mangold atados al proyecto.

Disney anunció en agosto de 2017 que lanzará su propia plataforma de streaming y que en el proceso pondrá fin a su acuerdo con Netflix. Se espera que el nuevo servicio sea inaugurado en 2019.

Previous Trompo ofrece conferencias familiares
Next Revela Tom Holland el título de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Abre Chad Stahelski la puerta a futuras secuelas de John Wick

A la espera de la tercera entrega de la saga, ‘John Wick 3: Parabellum‘, el director Chad Stahelski habló con Entertainment Weekly sobre los planes para el futuro de esta franquicia que

Cine

Lucasfilm pausa el spin-off de Obi Wan Kenobi y Boba Fett

Tras la decepción que supuso la llegada de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ este mismo año, desde Collider informan que otros spin-offs ambientados en Star Wars han sido puestos

Cine

Halle Berry tendrá un papel protagónico en John Wick 3

Hace unos días informábamos acerca de las nuevas ideas de Keanu Reeves para la puesta en marcha de la película ‘John Wick 3’: (POSIBLES SPOILERS DE JOHN WICK 2: “Creo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.