Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

A pesar de que ‘Bond 25‘ se encuentra literalmente en el limbo tras el abandono de Danny Boyle como director, el actor Saïd Taghmaoui (‘Wonder Woman‘) quiso dejar claro que pudo ser el villano del film. Es más, todavía podría ser partícipe del proyecto si se dan las circunstancias oportunas.

Recordemos que Boyle abandonó el proyecto el mes pasado por las usuales “diferencias creativas”. Al parecer, dichas diferencias procedían de un desacuerdo del director con los productores y la estrella Daniel Craig sobre el villano y la protagonista femenina. Según declaró Taghmaoui, él fue el elegido como villano antes de que los acontecimientos se precipitaran:

“No sabemos quién será el director, y los productores no saben si irán a Rusia o a Oriente Medio”, dijo Taghmaoui a The National. “Justo acabo de recibir un mensaje que dice: Si van a Medio Oriente, serás tú. Si van a Rusia, será otra persona. Es la historia de mi vida. Siempre en esa línea entre algo que podría cambiar mi vida y algo que desaparece.”

Con Eon Productions buscando un director para comenzar la producción el próximo mes de diciembre, está por ver si el estudio podrá cumplir finalmente el calendario previsto y estrenar la película el 8 de noviembre de 2019. Hasta la fecha lo único cierto es que no hay ningún anuncio oficial sobre el estado del casting (aparte de Craig), ni de Taghmaoui ni de ninguna otra persona. Respecto a los posibles candidatos a director, quédense con estos nombres: Yann Demange, Bart Layton y S.J. Clarkson.

Previous Comienzan los preparativos para Latin American Art Fair
Next Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

El ‘remake’ de Mulán en acción real de Disney encuentra a su protagonista

Mulán, la versión de acción real del clásico de Disney, ya ha encontrado a su actriz protagonista. Según informa THR, La Casa de Mickey Mouse ha fichado a Liu Yifei -también conocida como Crystal

Cine

Casey Affleck no cree que su hermano sea el protagonista de The Batman

Según informó recientemente THR, Ben Affleck estaba a las puertas de abandonar el papel de Batman. Su despedida sería en ‘La Liga de La Justicia‘. Un supuesto que sin lugar a

Cine

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.