Pacific Rim 2 dará comienzo a un nuevo universo al estilo Star Wars

Pacific Rim 2 dará comienzo a un nuevo universo al estilo Star Wars

Después del estreno del primer tráiler de la película ‘Pacific Rim 2’ llegan datos acerca del arranque de un universo expandido al estilo del ya mostrado por Star Wars con el arranque de producciones como ‘Star Wars Rogue One’.

Aunque como se reconoce desde el estudio todo dependerá de la acogida de los fans (y de la crítica) de la nueva entrega de la saga originada por la producción de Guillermo del Toro.

Una tercera entrega ya está firmada por parte del estudio. Y salvo “descalabro” en taquilla, todo apunta a su próximo anuncio de cara a estrenar en el año 2020.

Con su estreno en cines situado el 28 de marzo del año 2018, ‘Pacific Rim 2’ se sitúa como uno de los principales pelotazos taquilleros del año próximo.

La sinopsis completa de la película se presenta así: El conflicto que se extiende por todo el mundo entre los monstruos de destrucción masiva y las súper-máquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlas, fue únicamente el preludio del asalto total a la humanidad en la brecha del Pacífico.

John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra un monstruoso Kaiju (personaje interpretado por Idris Elba en la primera película).

Jake ha abandonado su entrenamiento para ser capturado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre, gracias a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Previous ¿Sabes cual es el origen del miedo al viernes 13?
Next En febrero del 2019 Gambito llegara con Channing Tatum como protagonista

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Mattel y Warner Bros. desarrollarán la película de ‘Hot Wheels’

Tal y como informa Variety, Mattel y Warner Bros. Pictures han iniciado el proceso para desarrollar una película de acción real basada en la conocida línea de juguetes de Mattel,

Cine

El rodaje de The Batman se retrasara hasta finales de 2019

Desde hace tiempo se habla del desacuerdo de Ben Affleck con el planteamiento de Batman dentro del nuevo universo DC. Ahora se anuncia un nuevo retraso dentro del calendario de rodaje del

Cine

La secuela de ‘Lucy’ ya tiene listo el guión

El pasado miércoles, EuropaCorp anunciaba que la compañía reducirá sus producciones después de registrar un récord de pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal. Sin ir

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.