Marvel planea traer más películas con superheroínas

Marvel planea traer más películas con superheroínas

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que actualmente están desarrollando más películas protagonizadas por mujeres. Tras proyectos como ‘Capitana Marvel‘, el estudio anunciará nuevas películas lideradas por superheroínas en un futuro cercano:

“Con ‘Ant-Man y la Avispa’, ahora con ‘Capitana Marvel’ y muchas películas que se anunciarán en el futuro cercano, estoy ansioso por ver el momento en el que no sea una novedad que haya una película de superhéroes protagonizada por mujeres”, dijo Feige. “No es en plan: Oh, mira, un héroe femenino. Es más como: Oh, ¿de qué va esto? ¿Quién es este personaje? Estoy emocionado de que llegue el momento, creo que podemos llegar ahí”.

Respecto a la pregunta de por qué las películas femeninas de superhéroes han tardado tanto en desarrollarse, Feige agregó que son muchas las razones y que una de ellas es la percepción ridícula de que las películas de superhéroes femeninas no son capaces de tener éxito en taquilla:

“Creo que eran varias las razones, una de ellas la idea errónea de que el público no quería ver una película liderada por una mujer, ya que hubo películas hace 15 años que no tuvieron éxito. Siempre se ha creido que no funcionaban, pero no lo hacían porque fueran películas protagonizadas por mujeres, sino porque no eran películas particularmente buenas”.

Actualmente, ‘Ant-Man y la Avispa‘ y la futura ‘Capitana Marvel‘ protagonizada por Brie Larson son las únicas películas en cuyo título aparece una superheroína. Respecto al futuro, solo la Viuda Negra de Scarlett Johansson está anunciada de manera oficial, aunque otros personajes como ‘Ms. Marvel’ podrían no tardar en dar el salto a la gran pantalla.

Previous En un lapso no mayor a 1 hora se registraron sismos en Panamá, Chile y Ecuador, México debe estar preparado
Next Vídeo avance de la tercera temporada de ‘Daredevil’

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1083 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Trailers

Cincuenta sombras liberadas llega a su clímax con el tráiler de la película

La historia de Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) está cada vez más cerca de llegar a su fin. Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega de la trilogía que adapta la saga de novelas

Cine

Paramount cancela su secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Paramount Pictures ha decidido no seguir adelante con la producción de la secuela de ‘Guerra Mundial Z‘. La inseguridad que despierta el proyecto en el seno del estudio, seis años

Cine

Por qué Adam Warlock no aparece en Avengers: Infinity War

Si bien los guionistas de Avengers: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, dijeron en su momento que no incluirían a Adam Warlock en la película porque sería un “retroceso masivo” y requeriría otra cinta más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.