James Bond manejara un Aston Martin eléctrico en su próxima cinta

James Bond manejara un Aston Martin eléctrico en su próxima cinta

No habrá rugido de motor en la próxima película de James Bond. El director Cary Joji Fukunaga quiere poner al agente 007 detrás del volante del nuevo coche eléctrico de Aston Martin, el Rapid E.

Este primer coche 100% eléctrico de la icónica marca británica tendrá un costo de 250.000 libras. De hecho, el fabricante de vehículos solamente está ensamblando 155 unidades de este modelo de edición limitada.

La decisión de volver a James Bond más amigable con el medio ambiente fue impulsada por el nuevo director del filme, quien ha estado trabajando de cerca con Aston Martin para tener listo uno de estos codiciados coches para la producción.

El Rapid E será “el centro de una secuencia de acción increíble”, aseguró una fuente al medio local The Sun, y detalló:

Va a tener todos los gadgets de alta tecnología. Para ser claro, esto es algo que Cary presionó y Daniel [Craig] y los productores estuvieron de acuerdo. Todos temen que Bond sea etiquetado como ‘demasiado PC’, pero todos sintieron que era el momento adecuado para ponerlo en un coche de cero emisiones.

El rodaje de la vigésima quinta película sobre el agente secreto 007 presuntamente comenzará el próximo mes de abril. La producción se ha retrasado meses debido a la salida del director Danny Boyle por supuestas diferencias con Craig el año pasado, siendo finalmente reemplazado por el estadounidense Fukunaga.

La película cuenta con la productora Barbara Broccoli, así como con los guionistas Neal Purvis y Robert Wade. Además, será la quinta y última vez que el actor Daniel Craig se ponga en la piel de Bond.

Previous WhatsApp, Instagram y Facebook no están funcionando
Next De nuevo suben los precio de Netflix en México

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Marvel planea traer más películas con superheroínas

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que actualmente están desarrollando más películas protagonizadas por mujeres. Tras proyectos como ‘Capitana Marvel‘, el estudio anunciará nuevas películas

Cine

Inicia rodaje de la película en solitaria del Joker

Joker es un personaje de alto impacto dentro del universo de cómic de DC en particular y uno de los más llamativos dentro de las adaptaciones cinematográficas del estudio desde

Cine

Nuevos trailers en cine esta semana 7

No te pierdas los trailers de esta semana y así estar al tanto de lo próximo que podrás disfrutar en el cine. Español 00:03 Rampage 02:21 Los Increíbles 2 03:52 Game

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.