De nuevo suben los precio de Netflix en México

De nuevo suben los precio de Netflix en México

Los rumores terminaron y ahora es oficial. Netflix finalmente subió sus precios en México tras realizar el mismo movimiento en otros países. Es importante señalar que el nuevo costo se aplicará a partir de hoy para todos los suscriptores, tanto para usuarios nuevos, como para quienes ya eran miembros del servicio. Cada uno de los tres planes disponibles aumentó $20, quedando de la siguiente forma:

  • Plan básico para una pantalla: $129 (antes $109)
  • Plan estándar para dos pantallas: $169 (antes $149)
  • Plan Premium para cuatro pantallas: $229 (antes $199)

Sarah Stern, portavoz de la plataforma de streaming en territorio azteca, aseguró a Notimex que el aumento se realizó con el fin de “seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

Agrega que los nuevos precios reflejan las mejoras que se han realizado en el servicio, particularmente aquellas relacionadas con la producción de contenidos originales y las nuevas tecnologías. Stern concluyó mencionando que, a pesar de la subida, los costos siguen siendo competitivos si se comparan con los servicios tradicionales de TV de paga.

Netflix enviará un correo electrónico a quienes ya eran suscriptores con el fin de informarles del cambio. Por supuesto, el nuevo precio se aplicará para ellos a partir del próximo mes; el día dependerá de su última fecha de facturación. Esta es la segunda vez que suben sus costos en el país, fue en 2017 cuando se produjo el primer aumento.

Recordemos que la empresa abrirá oficinas en la Ciudad de México muy pronto; su objetivo es impulsar las producciones locales. En el anuncio aseguraron que tienen más de 50 proyectos en marcha, tanto obras co-producidas como originales. Entre 2019 y 2020 se estrenarán cuatro películas: Como Caído del CieloSe Busca PapáAhí Te Encargo y Fondeados. En cuanto a series, se espera el debut de Los CorruptoresSofía H.El Club y The Immigrant.

 

Previous James Bond manejara un Aston Martin eléctrico en su próxima cinta
Next 5 reveladores datos que nos deja el tráiler de ‘Avengers: Endgame’

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

21st Century Fox en platicas para ser comprada por Disney ¿Cuatro Fantásticos y X-Men volveran Marvel?

21st Century Fox podría estar negociando con Walt Disney Company su venta, según informa CNBC. Al parecer, las conversaciones entre ambas compañías han tenido lugar en las últimas semanas, pero todo apunta a que

Cine

La proxima ‘Golpe en la pequeña China’ será una continuación y no un remake

En 2015 se anunció que la superestrella Dwayne Johnson estaba en negociaciones para protagonizar y producir una nueva versión de la icónica película de 1986 protagonizada por Kurt Russell, ‘Golpe en la pequeña China‘.

Cine

Todos los ganadores de la 91ª edición de los Premios Oscar

Increible. Parecía que Roma se llevaría el Premio Oscar 2019 a la Mejor películapero el galardón ha ido a parar finalmente a Green Book. Eso sí, el mexicano Alfonso Cuarón ha sido reconocido como Mejor Director y la cinta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.