Ahora Adam McKay podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Ahora Adam McKay podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Con motivo del lanzamiento del biopic de Dick Cheney, ‘El vicio del poder‘, el realizador Adam McKay habló con el podcast Happy Sad Confused, donde confesó haber tenido reuniones con Kevin Feige y Marvel Studios sobre algunos de los futuros proyectos del estudio. El cineasta no quiso pronunciarse abiertamente sobre ninguno de ellos, excepto ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘, cuya dirección dijo sería algo difícil de rechazar. Lógicamente, por el momento tenemos que considerarlo tan solo como una posibilidad, pues el acuerdo estaría lejos de ser oficial.

En concreto, McKay dijo que el personaje de Nova, jefe de la policía intergaláctica de Nova Corps, sería uno de los personajes con el que estaría particularmente interesado en trabajar. Otro punto a su favor, pues el propio Feige confirmó anteriormente que Nova estará en el Vol. 3.

La relación de McKay con Marvel Studios se remonta al año 2015, cuando el director iba a hacerse cargo de la dirección de ‘Ant-Man‘. Por entonces Edgar Wright había declinado dirigir el proyecto y el trabajo fue ofrecido a McKay, pero éste lo rechazó debido a su amistad con Wright. Sí ayudó en el proceso de reescritura porque su desea era estar “involucrado de alguna manera”.

En cualquier caso, la codiciada silla de director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘ sigue vacante tras el desafortunado despido del director de las dos primeras entregas, James Gunn. Seguramente los caminos de McKay y Marvel volverán a encontrarse, ya veremos si en este u otro proyecto.

Previous Y con ustedes Will Smith, el Genio de la lámpara en Aladdin
Next Abre Chad Stahelski la puerta a futuras secuelas de John Wick

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Llegará a la Sala Carlos Monsiváis del CECUT el 21 Tour de Cine Francés

El 21 Tour de Cine Francés tendrá lugar del jueves 12 al miércoles 18 de octubre en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de

Cine

Llega “Cyberwar” de panorama general sobre el espionaje cibernético gracias a vice

En distintas partes del mundo existen redes de espionaje cibernético que han desatado batallas entre la élite del poder y grupos delictivos, y México no es la excepción. Para presentarnos

Cine

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.