5 reveladores datos que nos deja el tráiler de ‘Avengers: Endgame’

5 reveladores datos que nos deja el tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Marvel Studios ha estrenado, por fin, el tráiler final de Avengers: Endgame. Además de que llega antes de lo esperado, con una duración de 2 minutos y 26 segundos, nos da un adelanto un poco más profundo de la película más esperada del año.

El tráiler sigue sin revelar el argumento central de la película cumpliendo con lo dicho por Kevin Feige hace unos meses. Además, si el primero mostraba la armadura y la mano de Thanos mientras caminaba por un campo de trigo, este último adelanto no muestra una sola escena donde sale el Titán Loco y se centra por completo en los superhéroes.

Aún así, hay cosas interesante que se pueden ver y descifrar a partir del nuevo trailer, estas son las cinco más importantes:

Tony Stark y Nebula regresan a la Tierra

Parece ser que el rescate y regreso de Tony Stark y Nebula a la Tierra, quienes están abandonados en la nave de Star-Lord sucederá al inicio de la película y el final de Capitana Marvel suponemos tendrá mucho que ver (se puede ver cómo es capaz de viajar a la velocidad de la luz).

En una de las escenas los podemos ver junto al resto de los Vengadores, lo cual nos lleva a la segunda gran revelación.

Trajes blancos para viajar en el tiempo

En dicha escena se puede ver a los Vengadores caminando en grupo con los trajes blancos que se han filtrado en varias ocasiones —por medio de imágenes o fotos del merchandising—, lo cual confirmaría los viajes en el tiempo, que aparentemente son parte central del argumento y la forma en que vencerían a Thanos o darían revés al chasquido que eliminó a la mitad de la vida en el universo.

Parte de la película ocurre años después del chasquido

Hay varias pistas del paso del tiempo: El trailer muestra a Natasha Romanoff con dos estilos de pelo: de color rojo y largo o más corto y rubio. Otra escena muestra a Scott Lang visitando el hogar de su hija Cassie, la cual parece abandonada, llena de vegetación, cosa que no sucede en un par de semanas.

La teoría es que a lo largo de Endgame pasan varios años, donde se puede observar las profundas consecuencias del chasquido de Thanos en la Tierra.

Capitana Marvel llega al inicio de la película

Las pocas dudas que quedaban sobre en qué momento en el tiempo sucedía la primera escena poscréditos de Capitana Marvel parece que se han resuelto con el tráiler final de Avengers: Endgame. Se adelanta el encuentro entre Carol Danvers y Thor, el cual sucede al inicio de la película, cuando es introducido al resto de los Vengadores que sobrevivieron.

La desaparición de la familia de Hawkeye

El tráiler adelanta un poco más del momento en que Natasha Romanoff y Clint Barton se reencuentran, momento en que se revela su nuevo alterRonin. Nuevo corte de pelo, nuevo traje, pero profundamente afectado por la desaparición de su familia por el chasquido.


Avengers: Endgame se estrena en México y cines de todo el mundo el próximo 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Previous De nuevo suben los precio de Netflix en México
Next Ahora Facebook Watch se interesa en ofrecer televisión en vivo

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1080 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Será Tom Hardy el encargado de dar vida al nuevo ‘Venom’

Así lo ha anunciado de manera oficial Sony Pictures: Tom Hardy (‘Mad Mad: Furia en la carretera’, ‘El renacido’) será el encargado de dar vida a Eddie Brock/Veneno en el futuro filme protagonizado por el

Cine

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además

Cine

Firma Zoey Deutch para la secuela de ‘Zombieland’

Vía Variety informan que la joven actriz Zoey Deutch (‘Flower‘, ‘The Disaster Artist‘) ha firmado para protagonizar la futura secuela de la aclamada comedia de terror sobre zombis de 2009, ‘Zombieland 2‘.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.